En etapa final construcción de conjunto habitacional “Altozano”

  • El proyecto habitacional financiado a través del Fondo Solidario de Elección de Vivienda del Minvu, además conto con recursos del Gobierno Regional.
  • Altozano beneficiará a 72 familias de 3 comités de Vivienda

Arica, 15 noviembre de 2022.- Un 93 por ciento de avance registran las obras de construcción del conjunto habitacional “Altozano”, que en el corto plazo dará solución habitacional a 72 familias de Arica; obras que fueron visitadas por la Seremi Minvu, Gladys Acuña Rosales junto a dirigentas de los tres comités de vivienda beneficiados.

Características

El futuro conjunto habitacional “Altozano” beneficiará a 72 familias pertenecientes a los comités de vivienda Villa Aliwe, Kinsa Marka y Luz y Esperanza. Se emplaza en el sector norte de la comuna de Arica a un costado de calle Amador Neghme con Capitán Avalos, conectado a servicios y equipamientos y con una vista privilegiada a la ciudad.

Altozano contará con  72 departamentos de 62 m2, distribuidos en edificios de 4 pisos; sus obras consideran estacionamientos, salas multiuso, zonas de juegos, senderos peatonales, áreas verdes; diseños que incorporan aspectos de accesibilidad universal.

prensaXV

prensaXV